Re: [escepticos] Método científico (era: Razas)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 26 16:40:51 WEST 2010

El día 26 de abril de 2010 17:26, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mr Reivaj]
> Dado el tono, las conclusiones y el tono  "tira p'alante" que prima
> últmamente en la lista, el problema de la validez del método científico
>
> [Mercader]
> Nadie ha cuestionado aquí la validez del método científico.
> Como hace dos o tres mensajes unos cuantos elementos de la lista parece que
> han tomado decididamente el camino  -ya recorrido en otras épocas- de leer
>  lo que no está escrito, dejo ya el tema. Ya podéis descansar de mí.

(MR) Yo no sé si "nadie" ha cuestionado la validez , etc, etc,....
Yo he contestado a un mensaje de Claudio J. Chiabi, en el que decía
que el problema está en la definición de la música....y todo ello
hablando del Método científico ( Asunto que por cierto iniciaste tú a
partir de otro llamado Rezas, también iniciado por tí creo). Lo que se
me escapa es la forma gilesca (*) de contrastar comentarios en este
caso. (..Unos cuantos elementos....han tomado ...el camino...etc,
etc..) En cualquier caso es tu decisión que acato y comparto, faltaría
más.

(*) Gila - Descubrió a Jack el Destripador con indirectas :  Cuando se
cruzaban por el pasillo del hotel le decía en susurros:
    ¿Alguien ha matado a alguieeeeeen?... ¡Y no me gusta señalaaaaaar!.
Al día siguiente:
    ¿Alguien es un asesinoooooooo?... ¡Y no lo quiere deciiiiiiiir!.
Al cabo de 15 días , desesperado  Jack confesó

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com