[escepticos] El director de la OCU y la "power balance"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Abr 26 12:18:38 WEST 2010

german perez-gandaras ha escrito:

>  Soy socio de OCU desde 1989, y estoy contento con su independencia y
> con su labor antipublicitaria y antimaguferia.

Ruega a santa Lucía -o a otra santa- para que te conserve la vista. Por lo
visto, no sólo desconoces lo que opina la OCU sobre los "transgénicos",
sino que ignoras que no hace demasiado tiempo (ahora no lo recuerdo) editó
un libro sobre "Medicina", en el que -faltaría más- se incluía la
homeopatía y sus efectos quasi-sobrenaturales. (Por supuesto, el libro se
editó y vendió bastante después de 1989)

Saludos.

Josep Català