[escepticos] Razas

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Abr 26 11:37:03 WEST 2010

Hola,

> Date: Mon, 26 Apr 2010 10:26:54 +0200
> From: cibernesto en homowebensis.com
>
> Juan Juan escribió:
>  > Similar a las violaciones en las cárceles, que marcan unas relaciones
>  > jerárquicas entre personas no necesariamente homosexuales, y que no
>  > sienten ningún atractivo sexual.
>
> Bueno, eso es muy discutible. En primer lugar, dependiendo de cómo se
> haga violación, a veces la excitación es imprescindible ¿no? Digo yo...

Nunca me he visto en la piel de un violador, así que no sé qué se les puede pasar por la cabeza de... esto... por la cabeza.

> En segundo lugar, según tengo entendido las víctimas de las violaciones
> en las cárceles suelen tener determinadas características: suelen ser
> los más pacíficos, los más jóvenes, físicamente más débiles, los que
> parecen más "femeninos" o los que son manifiestamente gays. No es lo que
> uno espera de una violación "asexual" para establecer una estructura
> jerárquica.

Los más pacíficos, los más jóvenes, físicamente más débiles, los que
parecen más "femeninos" o los que son manifiestamente gays tendrían serias dificultades para hacerse con el liderazgo de una estructura jerárquica en un entorno carcelario, por lo que serán los "dominados". Pero tampoco sé decirte qué grupos serán víctimas preferentes de las violaciones en el mako.

>  >De esto hay por aquí biólogos que sabrán más que yo, pero creo que es
>  >relativamente habitual entre primates que incluso los machos le anden
>  >ofreciendo el pompis al jefe del clan como modo de reconocimiento de
> su >estatus.
>
> Sí, pero la relación entre eso y las violaciones en las cárceles es
> puramente especulativa ¿no?

Sí, por eso decía lo de la sociología de los documentales televisivos.

Saludos,
Juan