[escepticos] Razas

Lun Abr 26 09:26:54 WEST 2010

Juan Juan escribió:
 > Similar a las violaciones en las cárceles, que marcan unas relaciones
 > jerárquicas entre personas no necesariamente homosexuales, y que no
 > sienten ningún atractivo sexual.

Bueno, eso es muy discutible. En primer lugar, dependiendo de cómo se
haga violación, a veces la excitación es imprescindible ¿no? Digo yo...
En segundo lugar, según tengo entendido las víctimas de las violaciones
en las cárceles suelen tener determinadas características: suelen ser
los más pacíficos, los más jóvenes, físicamente más débiles, los que
parecen más "femeninos" o los que son manifiestamente gays. No es lo que
uno espera de una violación "asexual" para establecer una estructura
jerárquica.

 >De esto hay por aquí biólogos que sabrán más que yo, pero creo que es
 >relativamente habitual entre primates que incluso los machos le anden
 >ofreciendo el pompis al jefe del clan como modo de reconocimiento de
su >estatus.

Sí, pero la relación entre eso y las violaciones en las cárceles es
puramente especulativa ¿no?