Re: [escepticos] Insight, esfuerzos inconscientes, y CI's (1)- era "El mundo sufrió...1492

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Abr 25 21:45:00 WEST 2010

Gracias por la explicación; ahora lo "masticaré".

--
"Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras." William Shakespeare.