Re: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Abr 25 19:12:44 WEST 2010

RESPUESTA (MR) Agradezco tu cordialidad ;-)) , imprescindible en estos
tiempos confusos (buena frase me salió). Pero no tengo muy claro eso
que dices. Más bien estoy en que todo es "opinable" , y por eso admito
que tienes razón cuando me reconvienes al principio del mensaje y me
dices que las opiniones no justifican el argumento posterior. Pero si
esto es así ( desde un punto de vista platónico) a su vez tendrás que
admitirme que todo sea opinable ¿no?. Y bueno, hombre, no seas así
,... porfa, .. no me digas que mi opinión (en ese sentido)  carece de
interés..Que yo pongo algo de esfuerzo y tiempo en "pastiar por estos
pagos" y algo de "feedback" siempre viene bien

Jaja. Si te sirve de algo, la mía tampoco importa.

Saludos.