RE: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mie Abr 21 16:55:29 WEST 2010

¿Y qué tiene que ver que el conocimiento humano sea demasiado vasto como
para ser abarcado por una sola persona con que los límites entre las
disciplinas sean artificiales?

 No lo sé. Tú sabrás, porque yo no he dicho eso.

Bueno, como yo tampoco he dicho que tú lo dijeras, entenderás que el resto
tampoco viene a cuento. Se lo decía a Catalá, que te lo respondía a ti,
creo, aunque ahí ya no estoy tan seguro y no tengo tiempo de buscarlo,
sorry.