[escepticos] Razas

Dom Abr 25 18:44:21 WEST 2010

[Jose Luis]
 No acabo de decidir por donde le "meto mano" a esa "naturaleza humana"
pero aunque existiera (lo que ya de antemano discuto) no veo porque debe
llevar implícita la xenofobia.

[Mercader]
Pues por lo que yo sugería a continuación de ese párrafo  y que no
comentas ni para bien ni para mal, dejándome en la duda de si lo has
leído o no.  Me imagino que supones que la mayor parte de nuestro
comportamiento es moldeable porque tiene origen cultural ¿no?

[José Luis]
Te recuerdo que en España, hace unos pocos años, se llenaba de "suecas"
y nuestra actitud para con ellas estaba más cercana a la lascivia que a
la xenofobia :-)

[Mercader]
Seguramente por otro instinto ancestral que debe de consistir en dejar
en suspenso la xenofobia cuando ves las hembras del prójimo y, a
continuación,  robárselas, si puedes.
Saludos.