[escepticos] Razas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Abr 25 17:15:37 WEST 2010

¿Todos los verdaderos escoceses llevan kilt? o Dios ha muerto, viva el hombre o ¿en que se diferencia la humanidad de la chimpaencidad? No acabo de decidir por donde le "meto mano" a esa "naturaleza humana" pero aunque existiera (lo que ya de antemano discuto) no veo porque debe llevar implícita la xenofobia. Te recuerdo que en España, hace unos pocos años, se llenaba de "suecas" y nuestra actitud para con ellas estaba más cercana a la lascivia que a la xenofobia :-)

--
"El hombre mas poderoso es el que es dueño de si mismo." Lucio Anneo Seneca