[escepticos] Sin LHC ni nada: el corazón cuántico

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Abr 25 16:34:57 WEST 2010

Tampoco veo yo nada que se salga tan fuera de lo común. los biofísicos se pasan
la vida haciendo modelizaciones de procesos biológicos utilizando la física.
hasta ahora la mecanica cuantica se utilizaba para explicar la captación de la
luz por el fotosistema en la fotosintesis (trampa cuántica se llama), pero
seguro que se puede aplicar a más procesos.

saludos

JM

http://www.tendencias21.net/Un-modelo-matematico-describe-el-funcionamiento-cuantico-de-los-musculos_a4366.html?preaction=nl&id=76381&idnl=67226&