[escepticos] stopsecrets... conspiranoia a granel

Dom Abr 25 13:56:41 WEST 2010

2010/4/23 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Ésa es una cuestión de las que más me preocupan. ¿por qué  hay gente que,
> ante la duda, se cree siempre lo más ilógico? ¿Será que la imaginación, esa

No creo que nadie se crea *siempre* lo más ilógico ante la duda.
Muchas de esas personas no creerían nunca una historia rocambolesca
contada por su pareja al ser descubierta en la cama con otra persona,
por ejemplo.

Simplemente creen lo que les gustaría creer por las razones que sean.
Y es que al final, el "wishful thinking" es uno de los tres motores de
todas las magufadas. Los otros dos son el dinero y la ignorancia.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/