[escepticos] stopsecrets... conspiranoia a granel

Vie Abr 23 00:04:32 WEST 2010

[José Á. Morente]
Mamma mia....
Es tan exagerado que este site debe ser una broma o una parodia, ¿no?
http://stopsecrets.ning.com

[Mercader]
Debe de ser que estoy tan acostumbrado a los pirados de mi entorno que
en ese site he reconocido en seguida que hablan en serio.
Tengo en unos estantes delante de mí  unas docenas de libros que
dejarían en mantillas  a todo lo que ahí aparece.
Ésa es una cuestión de las que más me preocupan. ¿por qué  hay gente
que, ante la duda, se cree siempre lo más ilógico? ¿Será que la
imaginación, esa herramienta que nos sirve para tantas cosas buenas,  a
veces se vuelve incontrolable?
Saludos.