Re: [escepticos] ¿Existe la sensibilidad química múltiple?

Dom Abr 25 13:38:20 WEST 2010

El 23/04/2010, a las 11:55, JM Mulet escribió:

> - Y va por ti miguel: confunde "químico" con "producto químico".

Sí, ya se me había caído el monóculo una vez más...

Qué esperar de quien tiene "intolerancia a los campos
electromagnéticos"?

Pues que tambiéns ea sensible a la "polución" ( no la nocturna :)) y
a los "pesticidas".

Miguel A