[escepticos] Sobre humanos y neandertales

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Abr 24 06:48:10 WEST 2010

Tengo un Atlas publicado por Selecciones del Reader's Digest en los años 60
en el que se puede leer lo siguiente:

"Un cuarto grupo, llamado grupo de razas primitivas, está formado por tipos
humanos de caracteres anatómicos arcaicos, en vía de rápida extinción y de
los cuales no se conocen bien los caracteres biológicos. Comprende la raza
veda, localizada en el extremo sur de la India y en Ceilán; la raza
australiana (fots. núms. 1 y 2), vestigios de un grupo humano en otro tiempo
muy importante en Oceanía y cuyo aspecto rudo hace pensar a veces en los
hombres fósiles de Neandertal."

Buenísmo. Me reído mucho. xD.