[escepticos] Razas

Sab Abr 24 01:53:21 WEST 2010

[Cibernesto]
En el caso de Finlandia  y de países del Este de Europa, donde también
hay bastantes pliegues  epicánticos (se me olvidó decirlo antes); ahí sí
parece que hay una  "conexión mongoloide".

[Mercader]
Eso sí que es creíble, dado que Gengis Kan llegó a pasearse por la parte
oriental de Europa,  y Atila, que muy probablemente  también era mongol,
entró  mucho más adentro, hasta Orleans, en Francia,  y  estuvo por aquí
bastante tiempo. No creo que sus huestes  estuvieran sólo de visita
turística.