[escepticos] Razas

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Sab Abr 24 00:06:06 WEST 2010

> [Mercader]
> Pues veo que  yo tampoco me puedo hacer entender. Veamos un ejemplo con
> peras y manzanas:
> Estoy hablando con mi vecina y  le digo: "¿has visto al vecino recien
> llegado?" Y me contesta:  "¿Quién de todos? ayer llegaron varios" Y lo le
> contesto: "El negro" Y ella dice "¡Ah, ya!"
> En realidad no he visto bien si el tipo es somalí, de esos de nariz recta  o
> si es  centroafricano, con nariz achatada.  Ni siquiera sé si es
> afroamericano  o subsahariano. Ni siquiera sé si es negro del todo o mulato.
> [...]

Sí, creo que el termino que buscas, es sudaca, en ese contexto.
ej: "has visto al vecino que llegó ayer?" "quién?" "el morocho"
"quién?" "el amerindio" "a quién te refieres?" "al sudaca, coño"

Por cierto: tanto lío y tantos mails cruzados pa que hables con tu vecina? :-P

Saludos