[escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

Vie Abr 23 19:31:13 WEST 2010

On Viernes 23 Abril 2010 15:19:34 Pedro J. Hdez escribió:
> El día 23 de abril de 2010 13:57, Claudio J. Chiabai
>

> ¿Te acuerdas de Contact?. ¿Cuál fuel la hipótesis que resucitó tras el
> testimonio de Ellie?.

No mucho. Ya que la vi desde otroa perspectiva. La vi tratando de llegar al
final para si se contactaba con los enanitos y ver como eran, pero en cambio,
como dijo Garrison en South Park, era el @#@½¬@# padre :-D

> [...]
> sentado que el enanito existe. Tienes que verlo de la siguiente
> manera. Si tú presentaras E1, E2...En como evidencias de la existencia
> de ese enanito verde, cuál es la probabilidad de que exista el enanito
> verde si esas evidencias podrían haber sido generdas de las formas H1,
> H2....Hn. Si cualquiera de las Hipótesis H1... aún siendo muy
> improbable es más probable que la existencia de los enanitos verdes
> como explicación, entonces tus evidencias favorecen la hipótesis H y
> no la existencia de los enanitos verdes. No sé si me explico. Todo es

Creo que de lo que hablas es de la hipostesis mas sencilla. (La navaja de
Ocam). Si yo presento un video de una enanito verde tomando el te conmigo, los
mas probable seria que es una falsificacion del hecho. Y esta explicacion por
ser mas sencilla tendria mas peso que la que diga que realmente el enanito
verde viene a casa a tomar el te conmigo. O sea la teoria de falsifica es mucho
mas probable que la del extraterrestre.

Si, creo entender tu punto.

--
Saludos ... Claudio