[escepticos] Sobre humanos y neandertales

Vie Abr 23 18:00:52 WEST 2010

Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> ¿alguien ha apuntado alguna vez que los australianos  puedan, siquiera
> como posibilidad,  estar más cerca de los neandertales que el resto de
> ramas?

Eso lo he visto yo en páginas racistas tipo White Pride. Utilizando
papers científicos manipulados.
Lo que sí han postulado antropólogos multirregionalistas es una conexión
entre neandertales y europeos actuales. La conexión de los australianos
sería (según ellos, claro) con el Homo erectus.