[escepticos] Razas

Vie Abr 23 18:00:06 WEST 2010

2010/4/23 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> En caso de no poder o saber diferenciar la etnia a la que pertenece (si es que pertenece a alguna) yo me apunto a sudamericano porque indigena también lo soy yo, soy indígena de España; osea que tendríamos que decir "indígena de Peru", (por ejemplo) y esto también es difícil de determinar. Y aún en todos estos casos nos podríamos estar refiriendo a un señor rubio con los ojos azules y la

Con "sudamericano" nos estaríamos entonces también refiriendo a Marcos
Mundstock, que no tiene ni la piel oscura, ni la hermosa cabellera
negra y lisa, ni la nariz como se decía unos mensajes antes. Y yo
diría que no entra en el colectivo al que Mercader trataba de buscarle
un nombre.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/