Re: [escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Vie Abr 23 16:21:11 WEST 2010

En cuanto pueda y será un placer... De paso tiraré por tierra la psicología
y sociología del autobús, que está muy relacionado.
Sólo una pega: No sé si lo va a entender.
Tardaré.