[escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Vie Abr 23 15:55:25 WEST 2010

Va: Esta bien; me desdigo de mi impertinencia.
Apartando Rorschach y los arbolitos, le manifiesto, no obstante mi
sorpresa al leerle que  el estudio de diferencias individuales  tiene
alguna aplicación fiable en materia de selección de personal  y, sobre
todo, que cumple siquiera un poquito con los principios del conocimiento
científico. .
Si dispone de un minuto y tiene a bien  mirar a este humilde gusano,
igual podría aclararle y al resto de la lista cómo es posible  medir
diferencias individuales  con los test que conocemos,   hasta el punto
de atreverse a decidir, basándose en sus resultados,   si alguien merece
o no un puesto de trabajo.