[escepticos] Mapa de movimientos de los pederastas de la iglesia

Vie Abr 23 14:35:09 WEST 2010

Creo que seria muy revelador ver esto. No solo alejarlos de los problemas, si
no protegerlos directamente de los mismos. Ver si es al azar o tiene alguna
intencionalidad.

Bueh. Ya aparece de nuevo por otro lado el mapa.

--
Saludos ... Claudio