[escepticos] Mapa de movimientos de los pederastas de la iglesia

David_Gmail davidrev en gmail.com
Vie Abr 23 14:25:10 WEST 2010

Pues me has pillado, lo ví esta mañana en un blog de pasada, pero lo envié
por aquí y lo cerré. Si mal no recuerdo era un mapa creado por la asociación
de prensa de EEUU, pero lo mismo me lío...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Claudio J. Chiabai
Enviado el: viernes, 23 de abril de 2010 14:45
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Mapa de movimientos de los pederastas de la iglesia

http://2.bp.blogspot.com/_cbiqYj4zqvk/S8idaeCSr3I/AAAAAAAABBw/pSAiDP-THss/s
> 4 00/appederastry.jpg
>
> Revelador...

¿Hay algo que muestre alguna relacion reveladora entre el pais de origen y
el
de destino? Hablo como enemista o problema legales que favorecerian al
pederasta. Digamos, como pelicula Hollywedense, no hay extradicion o
similar.

Veo dos de Argentina. ¿Mas datos o las fuentes del mapa?

--
Saludos ... Claudio