Re: [escepticos] ¿Existe la sensibilidad química múltiple?

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Vie Abr 23 11:55:14 WEST 2010

Eso justo iba a decir yo, su blog qué le viene, del éter? lo verá a
través de un ordenador hecho con tintes naturales, o lo habrá dejado
que se airée durante varios meses, por que si no no le veo yo manera a
eso :-S