[escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492

Jue Abr 22 17:21:46 WEST 2010

[Claudio J. Chiabai]
Y Lamento con todo mi ser que hayas tenido que leer a Lacan. Yo para
mantener mi sanidad mental le esquivo todo lo que puedo a textos de
Lacan.

[Mercader]
Pues fíjate:  algo tengo que agradecerles a todos esos  sujetos; y es
que estimularon en mí la conciencia de que aquello necesitaba ser
contestado. Yo llegué a la universidad ya mayor, con cerca de cincuenta
años y aunque traía bastante despiste intelectual -que todavía arrastro,
como se puede ver- y no conocía todavía el escepticismo organizado, ya
llevaba cierta costumbre del ateísmo militante, así que percibir aquel
nuevo frente  me animó  y me llevó a pelearme con los profesores durante
toda la carrera.    Así que el conocimiento de Lacan y sus colegas me
hizo más amena la carrera.
Saludos.