[escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Abr 22 17:09:58 WEST 2010

Ya, pero yo llamo intuición ese algo fugaz, inmediato, instantaneo. Sin duda se que es fruto de un trabajo previo y también se que es necesario un trabajo posterior para llevar a termino cualquier obra, pero no estaba en mi intención considerar esos aspectos.

Abelardo Canalejo Quiles escribió:
> Pues yo si, si creo en un conocimiento intuitivo de calidad; me explico:
> Dado que no creo que existan pruebas que puedan apuntar a la existencia de
> alguna manifestación de cualidades humanas que pueda considerarse fuera de
> sus procesos biológicos y dado que conozco la impresión de haber tenido una
> "intuición" asumo que tal sensación debe responder a algún origen. No se me
> ocurre otro que un procesamiento independiente de mi consciencia pero
> propiciado por mi estudio previo e interes por el problema cuya solución se
> manifiesta conscientemente de forma súbita e inesperada.

> [...]

"Tiende un puente de oro por el cual pueda retroceder el adversario." Sun Tzu