Re: [escepticos] Estudio sobre transgénicos

Gel alnoah en gmail.com
Jue Abr 22 10:30:21 WEST 2010

2010/4/22 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:

> (Entre paréntesis: no deja de resultar "curioso" que los medios de
> "comunicación"
> se hagan eco de un estudio del que, al menos en España, no hemos oido
> hablar;
> pero en cambio, silencien que la pasada semana -sir ir más lejos- se
> reunieron
> en Madrid una decena de primeros nombres de la biotecnología/OMGs del
> mundo...)

Efectivamente. Por eso levante la ceja en cuanto escuche la noticia.

> P.S.- No es que "se de a entener" que los "transgénicos" no han causado en
> los
> casi 15 años que se llevan vendiendo/comiendo ningún problemas en la salud.
> Es
> que es lo cierto. A las pruebas me remito.

Tienes razón. Mala expresión por mi parte.

==
Saludos,
Angel Ruiz

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==