[escepticos] Estudio sobre transgénicos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Abr 22 10:10:49 WEST 2010

Gel ha escrito:

> Hasta el momento todo lo que había leído sobre transgenicos daba a
> entender que no se habían encontrado efectos negativos sobre la salud.
> ¿Alguno de los expertos sobre este tema puede aclararme si este
> estudio ruso con ratones es fiable?

No conocía este estudio y es que los rusos no son precisamente muy dados a
estudiar los OMGs. No sé por qué, pero es así.

Envío el enlace que mandas a quien conoce todas las publicaciones del mundo
mundial sobre "transgénicos". Informaré cuando tenga respuesta.

(Entre paréntesis: no deja de resultar "curioso" que los medios de "comunicación"
se hagan eco de un estudio del que, al menos en España, no hemos oido hablar;
pero en cambio, silencien que la pasada semana -sir ir más lejos- se reunieron
en Madrid una decena de primeros nombres de la biotecnología/OMGs del mundo...)

Saludos.

Josep Català

P.S.- No es que "se de a entener" que los "transgénicos" no han causado en los
casi 15 años que se llevan vendiendo/comiendo ningún problemas en la salud. Es
que es lo cierto. A las pruebas me remito.