Re: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Jue Abr 22 05:04:15 WEST 2010

Ya, pero es que todo eso no es sino mover el blanco: La psicología de
autobús se supone que te dota de conocimientos objetivos sentándote en el
bus y mirando al personal que se desplaza en él.
Por ejemplo, ves un negro y concluyes que es gilipollas, ergo todos los
negros son gilipollas. O ves un moro y te das cuenta en seguida de que es un
ladrón, como todos los de su especie.

¡Pues entonces David, queda claro el autobús no es más que un transporte
público!

Y sigo liado, sin tiempo de buscar los mails, pero lo mismo termino
teniéndolo, oye.