RE: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

David_Gmail davidrev en gmail.com
Jue Abr 22 04:58:51 WEST 2010

Ya, pero es que todo eso no es sino mover el blanco: La psicología de
autobús se supone que te dota de conocimientos objetivos sentándote en el
bus y mirando al personal que se desplaza en él.
Por ejemplo, ves un negro y concluyes que es gilipollas, ergo todos los
negros son gilipollas. O ves un moro y te das cuenta en seguida de que es un
ladrón, como todos los de su especie.

Y sigo liado, sin tiempo de buscar los mails, pero lo mismo termino
teniéndolo, oye.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Abelardo Canalejo Quiles
Enviado el: miércoles, 21 de abril de 2010 23:54
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en
1492"

 No se me ocurre otro que un procesamiento independiente de mi consciencia
pero propiciado por mi estudio previo e interes por el problema cuya
solución se manifiesta conscientemente de forma súbita e inesperada.

Eso es diferente a llegar ante un problema y besar el "santo" por
inspiración, que es a lo que me refiero en lo que no creo, y que además es
muy diferente a tener pensamiento mágico secularizo y personificado en
determinadas personas inteligentes, a las que se les atribuye capacidades
que no tienen, fantasiosas, esto es, míticas. Quizá no me esté expresando
con claridad. Bueno, ya me contarás.