Re: [escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492

Mie Abr 21 20:35:40 WEST 2010

2010/4/21 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]

> estudiar solfeo y demás. Hizo la carrera superior de su instrumento en sólo
> dos años (los músicos sabrán qué significa eso), estudió oposiciones que
> sacó con el número uno y hoy ejerce de profesor  de música en un Instituto.

Pues ya me dirás cómo lo hizo en dos años. No por la dificultad
técnica o artística, sino por las cuestiones burocráticas
(matriculaciones, exámenes, tribunales, etc.)  Hasta donde yo sé, o al
menos cuando yo estudié la carrera, no se podía hacer eso.

Ignoro si con el plan Logse es factible (al menos con el "plan 66" no lo era).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/