Re: [escepticos] El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mie Abr 21 20:30:08 WEST 2010

No es al nivel de esfuerzo a lo que me refiero. Sino a la manera de obtener
el conocimiento. Te puede costar más o menos, pero no procede de la nada. Es
a eso a lo que me refiero y no a la capacidad del personal. Y no hay
relación entre genialidad y alcoholismo. Sí entre no rendimiento o
inadaptación social y otros problemas, pero son INDEPENDIENTES de la
capacidad intelectual.

Todo esto es para constatar que ni tú ni yo  estamos en condiciones de
entender nunca lo que es ser un genio.

Yo me he estudiado asignaturas anuales en un día. La oposición del trabajo
que tengo, si bien no es nada del otro mundo, me la estudié en una semana y
media, cuando hay gente que está meses incluso años. Habla por ti. No me
metas en tus pensamientos ni divagaciones. No me conoces ni sabes lo que soy
capaz de hacer. Y con esto no digo que sea un genio.