Re: [escepticos] "El mundo sufrió su mayor revolución ecológica en 1492"

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mie Abr 21 20:10:07 WEST 2010

No me he explicado bien. Quiero decir, de manera general a todo lo que he
venido diciendo, que creo que se puede aprender fuera de la academia pero
que no sirva de excusa para los que dicen que ésta no sirve para nada. No
quiero que me confundan con esas posturas. Para aprender, crear, etc, sólo
se llega a través del trabajo. Ni inspiración (ni siquiera en poesía), ni ir
por la calle, ver algo y tomarlo por cierto y generalizar (insitntivo)...
Sólo trabajo, trabajo serio.