[escepticos] etologia Española

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 21 17:46:11 WEST 2010

Encuentro muy entretenido leer a Konrad Lorenz, tiene un estilo muy desenfadado y me ha resultado curioso el asunto de la traducción. Efectivamente, mi edición también está traducida por Margalef.

P.S.: Por cierto, leí los artículos que enviaste sobre Margalef y me parecieron muy interesantes.

german perez-gandaras escribió:
> [Mercader]
>
> Aún creyendo que estos documentales  tienen una gran utilidad  para ayudar a

>  [germanPG]
>
>  Bueno Francisco, ! esperemos a verlos !.
>
> Supongo que es inevitable un lenguaje antropomorfo cuando hablamos de los
> animales.
>  Os envio un pdf de El Anillo del Rey Salomon, primer libro escrito por el
> padre de la ecologia Konrad Lorenz y con un traductor de lujo, Ramon
> Margalef.
>  Es un libro que poseo desde 1969 ,en otra edicion de Ed. Labor. Y  os
> [...]

"Cuando era joven podía recordarlo todo... aunque no hubiera sucedido" Mark Twain