[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Abr 20 17:59:14 WEST 2010

El día 20 de abril de 2010 17:52, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> ¡Por favor, un poco de respeto a las canas! A partir de determinada edad se
> nos puede escapar alguna chochez, incluso muchas, pero en este último caso,
> un poco de paciencia y un buen filtro lo puede solucionar.

Después de citar tanto a El País he decidido que mi diario por defecto
sea Público. Así que todavía tengo hasta algo que agradecerle :-)

saludos

Pedro J.

Ya sabéis que

Pedro J. Hdez