[escepticos] El "modelo OMS" se extiende

Mar Abr 20 17:52:50 WEST 2010

El 20 de abril de 2010 17:49, José Á. Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> el
> coincido

> muy similar a lo que yo mismo pensaba contestar.
>
> http://www.godlikeproductions.com/forum1/message387346/pg1
>
> ;-)
>
> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

¡Por favor, un poco de respeto a las canas! A partir de determinada edad se
nos puede escapar alguna chochez, incluso muchas, pero en este último caso,
un poco de paciencia y un buen filtro lo puede solucionar. Ya sabéis que
muchos abueletes se hacen como niños, otros por desgracia se convierten en
adolescentes,
saludos pepet

pdta: Admirados alpargatas, normalmente es más divertida una pedorreta que
un alpargatazo.
resaludos pepet