RE: [escepticos] La hija de Bono de 10 años 'paga' una hipoteca de 110.000 euros

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mar Abr 20 04:24:48 WEST 2010

1.- A mí, que el grupo de Intereconomía tenga manía a Bono me trae sin
cuidado.
Creo haber dejado claro en la corrala, en cambio, que a mí quien se declare
católico practicante no me merece ni respeto. Y Bono es todo un ejemplo.
Como sea que, además, yo no voto en las elecciones políticas, pues ya me
dirás...

A mi que intereconomía le tenga manía a Bono me da también igual, pero que
lo difame, no. A mi quien se declare católico me parece que, pese a ello,
tiene derecho al respeto, aunque crea que sus creencias sean más falsas que
un duro de madera. Eso si, si no votas, abuelete, luego no vengas a quejarte
de que Bono sea el boss en el congreso. Lo que no veo es qué me importa para
que me crea que este señor, que por cierto me cae como el culo, haya robado
nada.

--------------

2.- "Los que salen", que dices, no, por favor. Los hay que, habrán copiado,
ciertamente, pero nadie va a creerse que INtreconomía tenga tanta prensa
propia, ni que sea digital.

El argumento de la propia incredulidad no en boca de un creacionista sino
del adalid del escepticismo.
Qué triste.

--------------

3.- Bono ya quedó en pelotas recientemente (había ya quedado antes varias
veces) al descubrirse sus varias casas/áticos/empresas, etcétera, y
"olvidarse" de declararlas. Y en ningún momento lo ha desmentido, y eso que
se trata de un delito contra la haciendo pública. Como tampoco va a hacerlo
ahora porque sabe que "La Gaceta", o quien sea, dispone del suficiente
papeleo como para para taparle la boca.

Claro. Es lo que pasa. Si metes "Bono hija piso" te salen un montón de
entradas, todas con el mismo origen, y entre medias el desmentido oficial.
Luego viene un gilipollas, o mira por encima y no ve la respuesta. Y lo da
por hecho.
Puro fascismo mediático, terrorismo informativo y difamación sistemática.
Que se lo cuelen al Mariano de turno vale, que se lo cuelen a quien
constantemente nos alardea de lo alpargatas que somos sería risible si no
fuera tan triste.
--------------------

4.- En una clara muestra del lamentable método que va imponiéndosde en esta
lista, dices que "no veo la ilegalidad en tener una hipoteca". ¿Y quién ha
dicho que sea una ilegalidad? Desde luego, yo no. Ni nadie. Pero, por otra
parte, resulta que quien la tiene, quien figura como titular del local de
negocio, quien tiene un porcentaje de una empresa, etcétera, es una niña
de 10 años (creo que son 10). Tu mismo...

Claro. No dice que sea una ilegalidad, solo que le parece muy raro que una
niña de 10 años (casada y con hijos, qué cosas) tenga hipoteca. Pero decir
no ha dicho nada, oye, como Intereconomía, que solo se ha equivocado de
edad, y la ha puesto al lado de una supuesta hipoteca, asi como quien no
quiere la cosa. Y si pones "Hija Bonio hipoteca" en google y no salen 300
respuestas en vez de 300 difamaciones, es culpa de Bono, claro.

Saludos, y, por favor, no sigamos inventado cosas que nadie ha dicho.

...Que yo seguiré inventándome cosas que otros han robado.