RE: [escepticos] La hija de Bono de 10 años 'paga' una hipoteca de 110.000 euros

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mar Abr 20 04:10:44 WEST 2010

http://es.hadnews.com/amelia-bono-espera-su-segundo-hijo.htm
Menuda precocidad...
Y mira que basta un google...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: lunes, 19 de abril de 2010 22:00
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] La hija de Bono de 10 años ‘paga’ una hipoteca de
110.000 euros

Pedro Carrasco ha escrito:

> Me refiero a medios más "fiables" que intereconomía y secuaces, que al fin
> al cabo son los que salen. Aún así, no veo la ilegalidad en tener una
> hipoteca.

Vamos a ver, porque conociendo el particular estilo de esta lista, en poco
tiempo hablaremos de la repercusión de un cráter marciano sobre el
fascismo...

1.- A mí, que el grupo de Intereconomía tenga manía a Bono me trae sin
cuidado.
Creo haber dejado claro en la corrala, en cambio, que a mí quien se declare
católico practicante no me merece ni respeto. Y Bono es todo un ejemplo.
Como sea que, además, yo no voto en las elecciones políticas, pues ya me
dirás...

2.- "Los que salen", que dices, no, por favor. Los hay que, habrán copiado,
ciertamente, pero nadie va a creerse que INtreconomía tenga tanta prensa
propia, ni que sea digital.

3.- Bono ya quedó en pelotas recientemente (había ya quedado antes varias
veces) al descubrirse sus varias casas/áticos/empresas, etcétera, y
"olvidarse" de declararlas. Y en ningún momento lo ha desmentido, y eso que
se trata de un delito contra la haciendo pública. Como tampoco va a hacerlo
ahora porque sabe que "La Gaceta", o quien sea, dispone del suficiente
papeleo como para para taparle la boca.

4.- En una clara muestra del lamentable método que va imponiéndosde en esta
lista, dices que "no veo la ilegalidad en tener una hipoteca". ¿Y quién ha
dicho que sea una ilegalidad? Desde luego, yo no. Ni nadie. Pero, por otra
parte, resulta que quien la tiene, quien figura como titular del local de
negocio, quien tiene un porcentaje de una empresa, etcétera, es una niña
de 10 años (creo que son 10). Tu mismo...

Saludos, y, por favor, no sigamos inventado cosas que nadie ha dicho.

Josep Català