[escepticos] Las pulseras del equilibrio

Lun Abr 19 12:19:11 WEST 2010

2010/4/19 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:

> muchos... Además: está la "garantía" de que las pulseritas se venden en las
> farmacias, según afirman. La pena es que no consta que las haya para
> piernas/tobillos. Yo me compraría cuarto y mitad de ellas.

Eso es porque aún no se les ha ocurrido sacar la versión "Durex",
ahora que están tan de moda los anillos "sexuales" y cosas así.

El que tenga la idea, lo venderá como que el invento cura de un
plumazo la impotencia, la eyaculación precoz y además hace que su
pareja llegue al orgasmo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/