[escepticos] Las pulseras del equilibrio

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Abr 19 11:50:01 WEST 2010

Fernando PC ha escrito:

> Al hilo de las pulseras mágicas esta mañana he visto el anuncio de
> http://www.vitaljoya.es/ ; anunciada por una cara conocida de la tele y algo
> más cara, claro que esta lleva infrarrojos y eso se paga.

Por favor, Fernando: claro que estas deben ser más caras, y no hablo de la
cara del tío televisivo que se presta, cobrando obviamente, al timo. Te
recuerdo que los infrarrojos se pagan a peso, y esta pulsera debe emitir
muchos... Además: está la "garantía" de que las pulseritas se venden en las
farmacias, según afirman. La pena es que no consta que las haya para
piernas/tobillos. Yo me compraría cuarto y mitad de ellas.

Saludos.

Josep Català