[escepticos] Danone

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Abr 18 18:49:00 WEST 2010

El día 18 de abril de 2010 16:32, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> JM Mulet ha escrito:

> Con/sin permiso de Danone, que tanto me da: el "Danacol" es, efectivamente,
> efectivo. En los porcentajes que dices. Los estudios científicos (de verdad)
> los hizo el profesor Andreu Palou (Universidad Baleares, y fiable) y los
> hizo a conciencia. He visto los papeles, y puedo dar fe.

En el campo de la medicina y cuando los efectos son tan pequeños no
existe eso de fiable y menos si tenemos que tener fe :-).
http://www.sciencenews.org/view/feature/id/57091/title/Odds_are,_its_wrong
http://remi.uninet.edu/2006/06/REMIA051.htm

saludos

Pedro J.

> Me va usted a perdonar, JM Mulet, pero -y más si hablas de genéricos- mejor
> decir "estatinas", y no reducirlo sólo a la simvastatina. ¿Valen?...
>
> Saludos.
>
> Josep Català (que, de cuando en cuando se toma, precisamente, "Simvastatina
> Pensa EFG"...)

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com