[escepticos] Danone

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Abr 18 15:55:34 WEST 2010

lleva fitoesteroles de soja, que bloquean la absorcion del colesterol. No hace
milagros, pero por los estudios que he consultado por un motivo que de momento
no viene al caso, puede llegar a bajar un 10-15 % (no mas). Si haceis memoria
al principio lo lanzarfon como "ayuda a controlar el colesterol", y cuando los
analisis salieron bien cambiaron a "reduce el colesterol". La pega, valen una
pasta. Un tratamiento con simvastatina para bajar el coelsterol te cuesta 1,50
euros (el genrico por la seguridad socila) y te dura un mes. Un danacol te
cuestan 3 y pico euros seis botellitas. si haces numeros, una pastilla al día
te cuesta 15 veces menos.

saludos

JM

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Danone/deja/anunciar/Actimel/saludable/elpepusoc/20100417elpepisoc_9/Tes