[escepticos] Ultasonido contra insectos

Vie Abr 16 17:46:45 WEST 2010

Basicamente la pregunta en monetaria. Mi señora pregunto sobre esto y decidi
consultar antes de gastar dinero en algo sospechoso. Ya con las sospechas (y
cerrando con el caso de EEUU) es claro que no sirven de nada.

Con respecto a los perros para la eteccion del ultrasonido, tengo una perra
algo sensible a las ambulancias o carros de bomberos. O sea es chillona. Creo
que sabiendo en que rango esta el ultrasonido y el rango de audicion de los
perros bien puedo saber con ella si emite alog o no.

Gracias a todos ... me ahorraron unos dineros :-D

Saludos ... Claudio