Re: [escepticos] Intereconomía y el condón

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Abr 15 21:32:20 WEST 2010

El día 15 de abril de 2010 20:24, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Yo diría más bien Cristofascistas.

No vas desencaminado. Puentes Ojea decía de la transición que se había
pasado del confesionalismo al criptoconfesionalismo.

http://books.google.com/books?id=TE-qxs956woC&pg=PA293&lpg=PA293&dq=puentes+ojea+criptoconfesionalismo&source=bl&ots=kAS_JS2hAS&sig=jjlSJA__XqLwm3daPoWIVB1ZAes&hl=es&ei=Y3bHS8DbHIiM0gTe5_TYDA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CA0Q6AEwAQ#v=onepage&q&f=false

Los criptofascista de este país suelen ser además criptoconfesionalistas.

Por cierto, se habrán dado cuenta del criptosilencio de la conferencia
episcopal en este asunto. La ausencia a veces es evidencia de
presencia. ;-)

saludos

> Akin

> --