Re: [escepticos] Intereconomía y el condón

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Abr 15 18:37:21 WEST 2010

El día 15 de abril de 2010 14:22, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Pues id preparándoos proque pronto, creo yo, será una cadena de gran
> influencia pública.

(Inés)
Buf, no lo creo, no lo puedo creer... ¡Si son su mejor parodia! Sólo
hay que echar una ojeada a los vídeos de canalintereconomía en
YouTube. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=P4atvEPq7s8&feature=related

La gente que ve esa cadena, ¿qué programas ve? ¿Tertulias, telediarios...?

> Akin
> La ultraderecha nunca se fue, pero hasta ahora se sentían un tanto cohibidos
> de volver a mostrarse. Ya no, ahora se sienten orgullosos y poco a poco
> salen del armario.

(Inés)
Sí, estoy de acuerdo... Ellos mismos lo pregonan:
http://www.youtube.com/watch?v=3Kk050tqZA4&feature=related

Lo que no creo es que sean tantos. Pero es una impresión mía.

--
Inés G.A.T.