[escepticos] fabrica tu propia power balance

David_Gmail davidrev en gmail.com
Lun Abr 12 16:55:59 WEST 2010

Mi vecina con la que discutís obre homeopatía, la misma, se gasta una pasta indecente cada varios meses para que un espabilao le toque los cuencos (sin chistes) en Navarra, a donde se desplaza expresamente. Por lo visto son cuencos del Nepal, lo que sin duda mola más.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Telejos
Enviado el: lunes, 12 de abril de 2010 17:47
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] fabrica tu propia power balance

Ayer volvía a Barcelona desde Valencia en el Talgo que lento e inseguro
conecta ambas ciudades, cuando el chico sentado a mi lado saca una libreta
de gusanillo y empieza a leerla con arrugas en la frente. Esas arrugas que
te salen cuando te sujetas la barbilla y haces como que estudias algo...

En lo alto de la página que leía, decía: *Cuenco Terapia*. Y luego algo así:

"Los 15 pasos de la Cuenco Terapia:
1.- Medita 15 minutos con tu cuenco personal
"
No pude seguir leyendo porque me entró la risa.

Si lo del Power Balance no tiene delito, creo que esto no se queda atrás. En
http://www.cuencoterapia.com/ podéis encontrar más información, y una tienda
donde venden cuencos "baratitos", jajajaja.  El más barato de metal 28€ y el
de cuarzo 140€ y de ahí para arriba!.
Dan ganas de ir a un curso y llevarse un mortero de los de hacer allioli
XDDDDDD

Saludos!