[escepticos] fabrica tu propia power balance

Telejos telejos en gmail.com
Lun Abr 12 16:47:09 WEST 2010

Ayer volvía a Barcelona desde Valencia en el Talgo que lento e inseguro
conecta ambas ciudades, cuando el chico sentado a mi lado saca una libreta
de gusanillo y empieza a leerla con arrugas en la frente. Esas arrugas que
te salen cuando te sujetas la barbilla y haces como que estudias algo...

En lo alto de la página que leía, decía: *Cuenco Terapia*. Y luego algo así:

"Los 15 pasos de la Cuenco Terapia:
1.- Medita 15 minutos con tu cuenco personal
"
No pude seguir leyendo porque me entró la risa.

Si lo del Power Balance no tiene delito, creo que esto no se queda atrás. En
http://www.cuencoterapia.com/ podéis encontrar más información, y una tienda
donde venden cuencos "baratitos", jajajaja.  El más barato de metal 28€ y el
de cuarzo 140€ y de ahí para arriba!.
Dan ganas de ir a un curso y llevarse un mortero de los de hacer allioli
XDDDDDD

Saludos!