[escepticos] Nueva entrada en Psicopanadero...

José María Mateos chema en rinzewind.org
Sab Abr 10 19:18:28 WEST 2010

2010/4/10 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:
> Una preguntita con cierta mala leche: ¿El diario "Público" añadia a la
> "noticia" algún comentario sobre la magufería que subyace en la misma?

No, que yo sepa. De hecho, era un copia-pega de una nota de EFE. Me ha
avisado un colega y cuando he querido leerla en la web de Público ya
se han dado cuenta de la estupidez y la han retirado. Estaba publicada
aquí:

http://www.publico.es/305286/experta/sostiene/posible/comunicarse/telepaticamente/animales

Psicopanadero ha guardado una captura de pantalla, para el que tenga curiosidad:

http://www.flickr.com/photos/32695413@N03/4508239330/

Saludos.