[escepticos] Nueva entrada en Psicopanadero...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Abr 10 19:06:26 WEST 2010

Psicopanadero en gmail.com ha escrito:

> El diario Público se hacía eco en su página de las extraordinarias capacidades de una joven posibilitada para comunicarse telepáticamente con animales y plantas y resolver así sus penosas situaciones y relaciones con los humanos.
>
> Psíquicos de animales y pésima prensa
> http://psicopanadero.com/post/psiquicos-de-animales-y-pesima-prensa/

Me interesa contactar con esa joven. Me explico: por la naturaleza de la
casa donde vivo tengo un total de 7 gatos, 5 hembras y 2 machos. El caso es
que, al no querer que pasen hambre, su alimentación me cuesta bastante. ¿Tu
crees que por vía telepática sería posible conseguir que aborrezcan la
comida, sin enfermar, claro?

Una preguntita con cierta mala leche: ¿El diario "Público" añadia a la
"noticia" algún comentario sobre la magufería que subyace en la misma?

Saludos.

Josep Català

P.S.- Muy en serio: si vives en el propio Valladolid, o en las cercanías,
rogaría te pusieras en contacto privado conmigo para un asunto científico
que podría ser una magufada de tomo y lomo.