RE: [escepticos] no es para tanto, era Homeopatía y mitos anti-magufos

David_Gmail davidrev en gmail.com
Sab Abr 10 17:32:09 WEST 2010

Ingenioso, pero falso. Juraría que son posibles todas las combinaciones
posibles de resultados, incluida justo la contraria.
No hace mucho leí algo que modestamente creo más atinado, e igualmente
ingenioso: Mucha gente está educada mucho más allá de su capacidad
analítica.
No recuerdo el autor, sorry...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de german perez-gandaras
Enviado el: sábado, 10 de abril de 2010 18:24
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] no es para tanto, era Homeopatía y mitos
anti-magufos

 Una reflexion que creo biene a cuento de lo dicho en este hilo.

En una conversacion qeu mantuve hace años con mi admirado Ramon Margalef me
indicó que en todo intercambio de opiniones entre dos individuos de
distintas capacidades y formacion, al final, se consigue que el mas formado
(inteligente) mejore sus conceptos y que el otro se mantenga en el error o ,
frecuentemente, se quede mas idiota.
  Como el mas idiota de la conversacion, claramente era yo, no me agradó
demasiado el concepto.
  ¿cual es vuestra  opinion al respecto?